ACTUACIÓN

He tenido una extensa trayectoria en los diversos ámbitos de la actuación, destacando mi trabajo publicitario para diferentes y reconocidas marcas nacionales. Además he desarrollado una importante carrera audiovisual siendo parte de diversos proyectos televisivos. Esta carrera la he complementado con mi pasión por el arte del Mimo y Clown; y mi paso por el teatro enfocado en el ámbito pedagógico y escolar.

 

PUBLICIDAD

Desde el año 2005 he participado en spots comerciales y videos para internet (virales) para grandes empresas como París, diario La Cuarta, Teletón y Vino Gato. Cabe destacar que fui rostro por tres años consecutivos en la campaña publicitaria de Abastible. Una de mis principales características profesionales es mi versatilidad, lo que me permite asumir diferentes roles publicitarios sin ningún tipo de problemas.

Revisa algunos videos publicitarios que he realizado: publicidad

 

TELESERIES Y CORTOMETRAJES

A partir de mi egreso de la Escuela de Teatro he trabajado para diferentes canales y producciones audiovisuales en TVN, Canal 13, MEGA y Chilevisión; participando en importantes proyectos como  Teleduc, Mea Culpa, Infieles, Soltera otra vez, Los 80,  Lo que callamos las mujeres, El Camionero y La Colombiana.

Obras audiovisuales en las que he participado: listado


MIMO Y CLOWN

 

Realizo recepciones para eventos infantiles y adultos, en los cuales personifico personajes de mimo y clown(payaso). Estos personajes tienen la misión de romper el hielo y crear un ambiente de relajo y distensión en el evento respectivo.

 

TEATRO

Mi labor teatral se ha enfocado en el área estudiantil, participando regularmente en diferentes montajes cuyo contenido es parte del currículum escolar; con obras como El Principito, El Enfermo Imaginario y El Médico a Palos.

Además he realizado teatro para adultos: Tres Noches y un Sábado, Kafka: El Mal Sueño, etc.

 

Mi trabajo en la Compañía de teatro “Sobrerruedas”:

En Agosto de 1996, formamos en conjunto con mi colega Marcel Venegas, una compañía de teatro la cual llamamos “Sobrerruedas”.

Nuestra primera creación teatral fue “El Principito. El Sueño de Antoine”, basada en la novela homónima del autor francés Antoine de Saint – Exupery.

Entre los colegas que compartieron con nosotros esta primera experiencia podemos nombrar a Catalina Vergara, Lily Araya, Carolina Silva, Carolina Lara, Lorena Amado, Marcelo Quezada , entre otros.

“Pedrito y el Lobo” fue el título de nuestra segunda obra teatral. Esta fue estrenada en Junio del 2001 en Sala “La Capilla” del Centro Cultural Montecarmelo. Además en enero del 2002 fue presentada en Sala Teatrópolis, en el marco del FITAM Festival Internacional Teatro a Mil.

En este montaje trabajamos con el actor Gustavo Becerra y el diseño integral estuvo a cargo de Jaime Poblete y Francisca Román.

Les presento 3 afiches de obras que realizamos:

 

Acá mi trabajo con la Compañía “Teatro-circo Mínimo”:

Desde Agosto del 2011 hasta Noviembre del 2011 trabajé con la Cía. Teatro – Circo Mínimo y la obra teatral “Dr. Frankenstein y La Criatura”, la cual fue ganadora de un premio FONDART de creación e itinerancia regional el 2010.


La gira se realizó en dos semanas, de Enero y Febrero del 2011, por diferentes localidades de la Sexta Región de Rancagua tales Palmilla, Coya, Popeta, Machalí entre otras finalizando con mucho éxito y crítica por parte de la prensa y del público asistente.

 

CORPORATIVO

También he sido parte de trabajos audiovisuales para empresas y organizaciones, fomentando el desarrollo organizacional de las mismas.