MAGIA

Desde el 2010 he incursionado en el mundo de la Magia, realizando shows y presentaciones en cumpleaños infantiles y adultos, lo cual complementa mis Cuentacuentos. Les presento, los diferentes espectáculos de magia que realizo.


CUENTA CUENTOS MÁGICOS

El Cuentacuentos es una obra de teatro breve, unipersonal, en la que tiene prioridad la narración. En mi caso particular, opto por las fábulas clásicas, utilizo máscaras y otros elementos. De una duración aprox. de 30 minutos, el objetivo es dejar una enseñanza al espectador infantil.

El arte de la narración de cuentos se ha transmitido desde siempre de generación en generación. Quise ir al rescate de esta tradición y mantenerlo, apoyado por la actuación y elementos teatrales como máscaras, utilería y vestuario para entregar a los espectadores estos cuentos de siempre, pero en un formato renovado y más dinámico.

La idea de Cuentacuentos Mágicos se debe a que los cuentos están precedidos por una impactante show de… MAGIA¡¡¡, realizada por mi personaje, SIMÓN, ER MAGO, quien con divertidos trucos, mitad falsos y chistosos y la otra mitad verdaderos e impactantes, hace las delicias de grandes, medianos y chicos, dejándolos preparados para ingresar al fantástico mundo de la Narración Oral o como se le conoce comúnmente con el nombre de… CUENTACUENTOS¡¡¡

Un detalle importante, para no olvidar es que la cantidad máxima de espectadores por función es de 50 personas, pues el Cuentacuentos es de formato intimista, lo que hace que el contenido y enseñanza de la narración sea comprendido en su totalidad.

A continuación, paso a detallar algunos de los cuentos que he preparado:

– EL LEÓN Y EL RATÓN.
– EL REY Y LA SANDÍA.
– EL CONEJO Y LA TORTUGA.
– LA CIGARRA Y LA HORMIGA.
– RATÓN DE CAMPO Y RATÓN DE CIUDAD.
– JUANITO Y LOS POROTOS MÁGICOS.
– EL PASTOR MENTIROSO.
– HISTORIAS DE PEDRO URDEMALES.

Además, para el período de Navidad, ofrezco cuatro Cuentacuentos: “La Navidad del Pastorcito”, “Un Circo en Navidad”, “La Arañita de Belén” y “El Pequeño Burrito Pardo”.

El Cuenta Cuentos puede realizarse durante la semana, facilitando su ejecución en jardines infantiles o colegios.

El valor va desde los $60.000.- líquidos y varía si se realiza en colegio y/o jardín infantil, casa particular o productora.

Acá podrán encontrar algunos videos sobre cuenta cuentos: listado de videos

 

SHOW DE MAGIA

Es un show de carácter cómico e interactivo, dirigido a la familia y con una duración aprox. de 45 minutos.

No uso animales (palomas, conejos), dándole prioridad al Ilusionismo, partiendo con juegos cómicos y siguiendo con efectos de magia sorprendentes, todo esto apoyado con la participación de niños y adultos.


Existe un valor agregado si se le suma al show Globoflexia y/o Cuentacuentos.
Además hay un recargo si el evento es fuera de Santiago.

El show de magia puede realizarse durante la semana, facilitando su ejecución en jardines infantiles o colegios.

El valor va desde los $60.000.- líquidos y varía si el show es cumpleaños infantil, cumpleaños de adulto, para productoras o empresas.

Realizó los siguientes tipos de show de magia:

 

Show de magia para cumpleaños (niños)

Incluye Regalo Sorpresa para el cumpleañero!!!

Globoflexia (opcional).


Show de magia adultos (particular)

 

Show de magia para empresas / productoras